Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

El Carnaval definirá hoy a sus embajadores entre postulantes de toda la provincia

Desde las 21 se realizará la elección con un espectáculo de gran despliegue en el anfiteatro. Se espera una buena convocatoria. También brindará un show el grupo local La Rumbera.  

El Carnaval 2018 tendrá esta noche su cierre oficial con la elección de sus embajadores y distinción a los mejores trajes, en una jornada especial en el anfiteatro Cocomarola con representantes de distintos puntos de la provincia.

Desde las 21 se realizará la elección de Embajadores del Carnaval y se espera una gran marco de público y el show en vivo de La Rumbera. 

En tanto que anoche y esta mañana, desde las 11, se realizan las entrevistas previas a los participantes en el Centro Cultural “Adolfo Mors”, ubicado en Pellegrini 542. En cuanto a los participantes inscriptos para la elección a Mejor Traje se los convoca para hoy, a las 16, en el anfiteatro Cocomarola.

En tanto que desde la organización, la empresa Fenix anunció que el espectáculo se transmitirá por T5 Satelital y que habrá un show en vivo de la banda local La Rumbera como parte del cierre de esta edición histórica.

Las entradas se pueden conseguir tanto en el Club de Regatas como a través de; www.topshow.com.ar a 50, 100 y 150 pesos. (Ver listado completo de postulantes en página 16)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error