Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El presidente Macri inaugura la feria industrial Expoagro 2018

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy el acto de apertura de la feria industrial, la mayor muestra para el campo, que convoca a productores agropecuarios, proveedores de insumos y maquinarias. 

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 11, en el predio ferial de San Nicolás, en el kilómetro 225, de la ruta nacional 9, con la asistencia del ministro de  Agroindustria, Luis  Etchevehere;  el gerente general de esa muestra, Rodrigo Ramirez;  el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia; y otras autoridades, así como representantes del comercio, la industria y la producción e invitados especiales.  

Expoagro posee un predio de 200 mil metros cuadrados donde más de 400 expositores lograrán demostrar el rol fundamental en la cadena agro industrial.y un vehículo para el relacionamiento entre todos los actores de la gran cadena productiva argentina y un puente hacia el mundo. 

Se aguarda además la asistencia de varias delegaciones provenientes de los principales mercados del mundo que vendrán con el objetivo de concretar negocios con empresarios argentinos, así como experimentar en vivo las tecnologías de nuestro país.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error