Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Estudiantes se mide con Garcilaso por la Libertadores

El Pincha buscará su primer triunfo en el máximo certamen continental cuando reciba este miércoles al equipo peruano, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se disputará en el estadio Ciudad de La Plata, desde las 19.15, con el venezolano Alexis Herrera como árbitro, quien estará asistido por sus compatriotas Luis Murillo y Jorge Urrego, y televisación de Fox Sports.

Real Garcilaso encabeza las posiciones de la zona con 3 puntos, seguido por el “Pincha” y Nacional de Montevideo uruguayo, con 1, y cierra Santos de Brasil con 0 unidades.

Lucas Bernardi, entrenador del “León”, no confirmó el equipo titular, pero adelantó que jugarán los que estén mejor físicamente, ya que disputará tres partidos en ocho días: igualó sin goles con Lanús el domingo pasado, hoy se medirá ante los de Cuzco y el domingo jugará de local ante Godoy Cruz.

Por el lado de Real Garcilaso, el técnico Oscar Ibáñez, argentino nacionalizado peruano, no hizo pública la alineación, pero apostará a los mismos once nombres que vienen de ganarle por 1-0 a Deportivo Binacional de Arequipa, por el torneo de Verano de su país.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error