Denuncian que Flybondi aún no devolvió el dinero de los vuelos suspendidos
ellitoral.com.ar

Denuncian que Flybondi aún no devolvió el dinero de los vuelos suspendidos

imagen_1

Luego de que la aerolínea Flybondi suspenda los vuelos que ya habían sido vendidos entre Corrientes y Buenos Aires, los usuarios que habían adquirido el pasaje continúan con los reclamos y exigen la devolución del monto correspondiente.
Es que a casi diez días de lo que debió ser el inicio del servicio, hay pasajeros que aún no tienen una respuesta concreta por parte de la firma. En diálogo con El Litoral, Pedro, uno de los damnificados relató que “me prometieron que me iban a dar otro vuelo después de marzo o la devolución del dinero dentro de las 48 horas”. Asimismo, agregó: “Ya pasó más de una semana y todavía no me devuelven la plata”.
El pasajero comentó además que había sacado pasajes para él y su familia, pero finalmente debió viajar a Buenos Aires en auto. “Gasté más del doble”, sentenció Pedro al respecto. Asimismo, recordó que “primero me hablaron de 48 horas, después de 72 y sigo sin tener una respuesta”. Una situación similar le pasó a otras personas, aunque al pagar con tarjeta de crédito podrán corroborar la devolución recién cuando reciban los resúmenes correspondientes. 
Mientras tanto, se espera que Flybondi comience a realizar los vuelos anunciados recién a partir del 28 de este mes, si se soluciona la cuestión judicial que sólo permite tres despegues y aterrizajes por día en el aeropuerto bonaerense de El Palomar. 

¿Te gustó la nota?
Comentarios
Logo

Denuncian que Flybondi aún no devolvió el dinero de los vuelos suspendidos

Luego de que la aerolínea Flybondi suspenda los vuelos que ya habían sido vendidos entre Corrientes y Buenos Aires, los usuarios que habían adquirido el pasaje continúan con los reclamos y exigen la devolución del monto correspondiente.
Es que a casi diez días de lo que debió ser el inicio del servicio, hay pasajeros que aún no tienen una respuesta concreta por parte de la firma. En diálogo con El Litoral, Pedro, uno de los damnificados relató que “me prometieron que me iban a dar otro vuelo después de marzo o la devolución del dinero dentro de las 48 horas”. Asimismo, agregó: “Ya pasó más de una semana y todavía no me devuelven la plata”.
El pasajero comentó además que había sacado pasajes para él y su familia, pero finalmente debió viajar a Buenos Aires en auto. “Gasté más del doble”, sentenció Pedro al respecto. Asimismo, recordó que “primero me hablaron de 48 horas, después de 72 y sigo sin tener una respuesta”. Una situación similar le pasó a otras personas, aunque al pagar con tarjeta de crédito podrán corroborar la devolución recién cuando reciban los resúmenes correspondientes. 
Mientras tanto, se espera que Flybondi comience a realizar los vuelos anunciados recién a partir del 28 de este mes, si se soluciona la cuestión judicial que sólo permite tres despegues y aterrizajes por día en el aeropuerto bonaerense de El Palomar.