Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El policía asesinado a balazos en Buenos Aires era correntino

El efectivo de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires asesinado tras un tiroteo en el barrio porteño de San Telmo era oriundo de Corrientes. En el hecho también resultaron heridos otro oficial y un delincuente.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 17 de este martes, en el cruce de las avenidas Juan de Garay y Paseo Colón.

La balacera se habría iniciado luego que una mujer denunciara que vio en la calle a un hombre con un arma de fuego que, luego de supo, era un sindicalista que volvía de una manifestación.

El suboficial Walter Daniel Cantero, de 37 años (foto) era correntino, padre de tres hijos y con una hermana policía. Sufrió tres disparos en una pierna, el cuello y el pecho. Fue intervenido de urgencia en el Hospital Churruca, pero murió cerca de las 20, producto de la gravedad de las heridas.

El otro agente baleado fue Diego Mariano Montero, de 40 años, que sufrió una herida en el tórax. Ambos habían sido policías federales hasta que los traspasaron a la fuerza de seguridad porteña.

Algunos efectivos de la Policía de Corrientes (manifestaron a esta página) lo conocían y por ello la noticia les generó profundo dolor.

Fuente: Radio Sudamericana

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error