Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Despidieron a Carla Vallejos con una emotiva celebración

La correntina fallecida en Nueva York tras la caída de un helicóptero descansa en su lecho final. El propio arzobispo la despidió y destacó el “mensaje de esperanza tras la muerte”. 

Carla Vallejos Blanco fue despedida ayer por sus familiares y un numeroso grupo de amigos y allegados que, desde hace 5 días, permanecían expectantes. El pasado domingo, la joven de 28 años murió en Nueva York, tras la caída de un helicóptero, donde además fallecieron otras cuatro personas.

Tal como se informó desde este medio, el arzobispo Andrés Stanovnik llegó hasta la empresa Salom y brindó un mensaje de esperanza, en medio del dolor de los familiares.

“Es un momento dramático, de los más difíciles que les toca pasar a la familia y a Luis María Vallejos, un diácono, colaborador de la iglesia. Son situaciones trágicas. La muerte de una hija, de una persona de 28 años, y eso no tiene explicación humana”, expresó el obispo en declaraciones radiales.

Destacó, además, ante FM Radio Dos que “hay un dolor sereno y profundo, no hay desesperación, no hay gritos, porque hay fe de que la vida no termina acá, aunque nadie quiso un final trágico para Carla”.

“El mensaje es de esperanza frente al límite de la muerte. Dios nos da un mensaje de esperanza, con la muerte no se acaba todo; como las semillas, se abre a una situación nueva. Estamos cerca, es una familia muy cercana, nos seguiremos acompañando”, expresó finalmente. Los restos de Carla fueron llevados, ya en horas de la mañana, al cementerio privado Parque del Recuerdo, donde quedaron depositados.

Tal como se informó, la correntina se encontraba de vacaciones en Estados Unidos, donde murió tras la caída del helicóptero en el que viajaba a las aguas del East River. Estaba en Nueva York y el paseo en la aeronave era para tomar fotografías aéreas de la ciudad.

Los cinco pasajeros, quienes habían alquilado el helicóptero para tomar fotos aéreas de Nueva York, fueron sacados del agua helada por buzos. Sólo sobrevivió el piloto que ahora es investigado por la Justicia del EE. UU.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error