Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El profesor Germán Soto será recibido por Macri

El correntino que estuvo nominado entre los mejores docentes del mundo se reunirá con el Presidente. Será en Casa Rosada desde las 15.

El presidente Mauricio Macri mantendrá reuniones en la Casa Rosada como parte de su agenda. Primero se reunirá mujeres argentinas que viajan a la India para capacitarse en energía solar y luego verá a los maestros argentinos nominados al Global Teacher Prize, entre otros encuentros.

Vale mencionar que Soto estuvo nominado a ser uno de los mejores docentes del mundo por su trabajo en la Escuela Técnica "Fray Luis Beltrán" de esta Capital. No quedó en el último corte pero fue seleccionado como embajador de la Educación por parte de la Varkey Foundation.

El profesor viajó hasta la ciudad de Dubai para participar de la ceremonia de premiación del Global Teacher Prize y de regreso al país se reunirá con Macri.

Agenda Presidencial

•10:30. Mauricio Macri mantendrá una reunión de coordinación de gobierno.

•14:30. El Presidente mantendrá un encuentro con mujeres que viajarán a la India para capacitarse en energía solar.

•15.00. El mandatario mantendrá un encuentro con 2 maestros argentinos nominados al Global Teacher Prize. Se trata de Silvana Carnicero y Germán Soto, quienes recibirán el reconocimiento que desde hace 4 años premia a los mejores docentes del planeta por su esfuerzo, la originalidad de sus propuestas pedagógicas y el alcance de sus trabajos.

•16.00. Macri mantendrá una audiencia con el CEO Mundial de Fiat, Sergio Marchionne.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error