Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Ricardo: “En la UCR debemos aspirar a formar parte de la fórmula presidencial 2019”

El senador provincial y vicepresidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, Ricardo Colombi, aseguró ayer que el radicalismo debe aspirar a ser parte de la fórmula presidencial en 2019. “En la UCR debemos aspirar a formar parte de la fórmula presidencial en  2019”, dijo Colombi en Radio Dos. 

“Al presidente Macri lo veo muy firme. Está convencido de  que este es el rumbo del país y esto le permite tener una posición clara respecto de lo que es Cambiemos y que hay que protegerlo, cuidarlo”, agregó.

“Esa será nuestra propuesta en las próximas elecciones para tratar de colocar más legisladores en el Congreso Nacional y ganar algunas provincias. En todo esto, el radicalismo es sumamente importante y estamos trabajando para ello, para que después ver si podemos acompañar la fórmula presidencial”, anunció.

“El camino es este no hay otro, que tiene inconvenientes,  muchos baches que pasar, que no es recto es cierto, pero no hay otro”, indicó Colombi al dar su visión de Argentina en este 2018.

 “El problema está en nosotros, los propios argentinos. El problema somos nosotros, vivimos pendientes del dólar, el empresario quiere ganar más, pero cuando hay inconvenientes no  quiere dejar  de ganar”.

 “Me parece que ese círculo rojo que el Presidente tiene identificado no es el mejor. Se está haciendo lo que se puede hacer y no se acompaña”.

Sobre el empresariado mencionó que “en algún lugar de la cadena de producción está el problema porque no es posible que por el dólar suba la harina, cuando es un producto nuestro, para dar un ejemplo.  Sólo quieren ganar a costa de cualquier cosa o excusa”.

Respecto a si el Gobierno nacional cometió en este aspecto algún error, el ex gobernador indicó que “tal vez el error del Gobierno fue no haber explicado el primer día como se recibió el país”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error