Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Vélez recibe a San Lorenzo, que busca acercarse achicar diferencias con el puntero

El "Fortín" necesita ganar para garantizar su tranquilidad en la zona baja aunque con un empate le alcanzará para sentenciar el descenso de Chacarita y, así, ya quedarán decretados los cuatro equipos que jugarán el próximo año en la B Nacional. El "Ciclón" quedará a cinco de Boca con un triunfo.

San Lorenzo buscará reponerse ante un Vélez que también intentará quedarse con una victoria para asegurarse la permanencia en Primera en un partido válido por la jornada 23 de la Superliga.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 21:15 en el estadio José Amalfitani, será controlado por el árbitro Fernando Espinoza e irá televisado por Fox Sports Premium.

El Fortín solo disputó 22 minutos en la fecha pasada ante Colón en Santa Fe debido a que el partido fue suspendido luego de que la parcialidad sabalera arrojara tres bombas de estruendo al campo de juego.

El conjunto de Liniers necesita ganar para continuar en la Primera División y el entrenador Gabriel Heinze hará un solo cambio en el primer equipo: el defensor Luis Abram regresará al once inicial por Fausto Grillo.

San Lorenzo viene de caer por goleada ante Godoy Cruz como local por 5 a 0, mientras que luego venció en el Nuevo Gasómetro a Atlético Mineiro 1 a 0 por la Copa Sudamericana.

En relación a los once que salieron a jugar frente al elenco de Brasil, el técnico Claudio Biaggio realizaría dos cambios uno de ellos en la defensa donde Fabricio Coloccini ingresará en lugar de Gonzalo Rodríguez.

En tanto, en el mediocampo Franco Moyano reemplazará a Juan Mercier mientras que Biaggio aguardará hasta último momento por Matías Caruzzo, quien continúa siendo evaluado por un esguince de hombro izquierdo.

Posibles formaciones:

Vélez: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Fausto Grillo, Francisco Ortega; Agustín Bouzat, Nicolás Domínguez, Santiago Cáseres, Matías Vargas; Mauro Zárate y Rodrigo Salinas.

DT: Gabriel Heinze.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Roberto Piris Da Motta, Franco Moyano, Alexis Castro; Rubén Botta y Nicolás Blandi.

DT: Claudio Biaggio.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Fernando Espinoza

Hora: 21.15

TV: Fox Sports Premium

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error