Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Boca Unidos inició la cuenta regresiva para un duelo clave

El plantel aurirrojo volvió ayer a las prácticas con la mira puesta en la preparación para enfrentar el fin de semana a Quilmes, en un partido decisivo para sus aspiraciones de permanecer en la B Nacional. Operaron a Allocco. 

El plantel de Boca Unidos inició la cuenta regresiva para un duelo clave para sus aspiraciones de permanecer en la Primera B Nacional como es el que sostendrá el fin de semana frente a Quilmes en Buenos Aires.

Luego de tener jornada de descanso el domingo debido a que el equipo tuvo fecha libre en el certamen, los futbolistas reiniciaron ayer por la mañana en el predio Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, la preparación con la mira puesta en el partido decisivo frente al “cervecero”.

La práctica se inició con un cuenta toques, para entrar en calor, luego del cual realizaron fútbol en espacios reducidos, para lo que se dividió al plantel en cuatro equipos.

Tal como el sábado pasado, de la práctica participó normalmente el delantero chaqueño Gonzalo Ríos, recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, quien podría ser tenido en consideración por el cuerpo técnico para el próximo compromiso.

Para preparar el juego ante Quilmes, el técnico Carlos Mayor no podrá contar con dos jugadores titulares de fundamental importancia: el delantero Pablo Vegetti, goleador del equipo con 9 conquistas en la temporada, y el defensor Leonardo Baroni, capitán del equipo, quienes deberán cumplir una fecha de suspensión por haber llegado al límite de amonestaciones.

Por contrapartida, el que podrá regresar a la formación es el zaguero central Tomás Charles, expulsado por doble amarilla frente a Deportivo Morón, ya que el jugador purgó con la fecha de suspensión en el partido ante Atlético Rafaela.

El encuentro encuentro ante Quilmes se jugaría el próximo domingo a las 17 horas en el estadio Centenario, aunque esta tarde quedará en firme la programación.

Operaron a Allocco

En la tarde de la víspera, los doctores Ariel Fernández Molero y Santiago Piasentini operaron en un centro médico de avenida 3 de Abril al futbolista entrerriano Fernando Allocco. El zaguero central sufrió en una práctica la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error