Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Maradona recordó a los caídos en Malvinas, con una mención a "los pibes de Corrientes"

El ex DT y jugador de la Selección se refirió al 36º aniversario del Día del Veterano de Guerra y Caídos en Malvinas, mediante una publicación en sus redes sociales. "Un día como hoy, unos idiotas, locos y borrachos, mandaron a chicos de 17 años a pelear con la tercera potencia mundial. Los pibes de Corrientes iban en alpargatas", escribió. 

En una de sus publicaciones en las redes sociales, Diego Maradona recordó a los caídos en la guerra de las islas Malvinas y realizó una mención especial a "los pibes de Corrientes", que "iban en alpargatas". "Un día como hoy, unos idiotas, locos y borrachos, mandaron a chicos de 17 años a pelear con la tercera potencia mundial", agregó en el posteo. 

Texto completo

"Un día como hoy, unos idiotas, locos y borrachos, mandaron a chicos de 17 años a pelear con la tercera potencia mundial. Los pibes de Corrientes iban en alpargatas... Seguramente, en una ronda de whisky, estos tipos dijeron: "Vamos a hacerle una tocadita de culo a Inglaterra". Total, ellos se quedaban en Buenos Aires. Yo lo lamento por todos los pibes que cayeron en Malvinas, y espero que Dios sea justo con los que mandaron a morir a chicos que no sabían ni lo que era un fusil. Un beso grande a todas sus familiares".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error