Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las 200 viviendas del barrio Ponce se sortearán entre el jueves y viernes que viene

El Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) ajusta los últimos detalles para el sorteo de las 200 casas que se construyen en el barrio Ponce, a la vera de la Ruta 5. Sobre esta cuestión, el interventor de la dependencia provincial, Julio César Veglia, adelantó en declaraciones radiales que “de no haber inconvenientes, entre jueves y viernes podría realizarse el sorteo”. De esta manera, esperan en las próximas semanas poder entregar el complejo habitacional sobre fines de este mes o a comienzos de mayo.

En este marco, el lunes harán un simulacro de sorteo con Lotería Correntina para poner a prueba el nuevo sistema que se utilizará para la adjudicación de las viviendas, ya que no se concentrará a los postulantes en un lugar físico como se hizo en  ocasiones anteriores. Allí, fijarán una fecha para comunicar a los que figuran como aspirantes.

Veglia expresó además que “vamos a trabajar fuerte para reducir el déficit” y recordó que “por el momento hay alrededor de 45 mil inscriptos en las bases de datos del Invico”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error