Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cardozo anunció la incorporación de pediatras y que seguirán realizando mejoras en el hospital de Mercedes

Durante la asunción formal de los nuevos directivos en el hospital de Mercedes que, tal como se informó en este diario, se concretó el último miércoles, el ministro de Salud Pública Ricardo Cardozo destacó las obras ejecutadas y realizó varios anuncios.

“Terminamos la conexión de la fibra óptica para que en tiempo real puedan tener el diagnóstico de las imágenes que se generan acá; esto representa un avance tecnológico muy importante, como se hizo también en Santo Tomé con el Instituto de Cardiología, anunció el titular del organismo provincial. Al mismo tiempo aseveró “vamos a continuar desarrollando el sector de complejidad, tanto en equipamiento como en recursos humanos”. Seguidamente, comentó que “tenemos en carpeta la incorporación de dos pediatras por contratar y uno más, que está terminando la residencia. En este sentido, una de las intenciones del Ministerio es que Mercedes se trasforme en un lugar de referencia en pediatría y neonatología para toda la región”.

Luego, agregó que “se va a continuar con la entrega de equipamiento en este hospital. Ahora se encuentra en proceso de compra otra mesa de anestesia y un equipo de videolaparoscopía”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error