Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Tassano oficializó la designación del ingeniero Nicolás Roberto Diez como el nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura municipal

El intendente Eduardo Tassano oficializó ayer la designación de Nicolás Roberto Diez como titular de la Secretaría de Infraestructura de la Municipalidad. El nuevo funcionario comunal es ingeniero egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), oriundo de Charadai, Chaco, tiene 60 años, es casado y supo desempeñar numerosos roles en cargos ejecutivos y administrativos.

Durante la presentación, llevada adelante en la mañana de ayer frente a su gabinete, el jefe comunal destacó: “Lo elegimos por su amplia trayectoria y su capacidad en la función pública, por eso decidimos incorporarlo a nuestro gabinete”.

A la vez, el titular del Ejecutivo municipal resaltó que “con su experiencia vamos a potenciar grandes obras, como el Plan Hídrico, obra que la hacemos junto con el Gobierno provincial”, tras lo cual aseguró que “vamos a seguir impulsando la nueva planificación y todas las obras que tenemos pensadas para la ciudad”.

Con amplia trayectoria en la función pública, el ingeniero Diez se desenvolvió al frente de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Resistencia; y también fue subsecretario de Servicios Públicos de ese Municipio. Actualmente, se desempeña en el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. 

Asimismo, Diez fue subsecretario de Coordinación Interinstitucional del Ministerio de Economía, Obras y Servicios Públicos provincial; y coordinador general a cargo de la Intervención del Puerto de Barranqueras, entre otras funciones.

En el marco de las labores administrativas desempeñadas por Diez, se destacan la coordinación general del Programa de Emergencia para la Recuperación de Zonas Afectadas por las Inundaciones, y la asesoría ad-honorem de la Comisión de Transporte, Obras y Servicios Públicos en la Cámara de Diputados.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error