Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

El Paseo Arazaty será el escenario de las actividades por el inicio del Mes de Corrientes

En el Paseo Arazaty, ubicado debajo del puente interprovincial Chaco-Corrientes “General Manuel Belgrano”, hoy la Municipalidad dará inicio al Mes de Corrientes con una serie de actividades artísticas y recreativas para los ciudadanos con el fin de conmemorar una trascendental fecha como la fundación de la Ciudad. A partir de las 20 en el escenario que dispondrá la Comuna capitalina, se llevará a cabo la apertura del 430° aniversario de la ciudad bajo la consiga “Feliz Cumpleaños Che Corrientes".

Según informaron desde la Municipalidad, durante la conmemoración del nuevo aniversario de la ciudad se proyectará una puesta en escena con música, danza y teatro. Asimismo explicaron que la trama, desde el humor, narra las peripecias que conlleva organizar el aniversario del pueblo, el gran final transcurre con danza y cantos de augurios.

El nuevo aniversario de Corrientes se celebrará una vez más a las orillas del río Paraná y en una importante y trascendental zona histórica como son las inmediaciones de la playa Arazaty, donde no sólo se ubica el paseo homónimo, sino también se trata del lugar fundacional de la urbe. En el lugar, que todos los fines de semana se convierte en el punto predilecto de encuentro de los ciudadanos, hoy se ofrecerán distintos espectáculos para conmemorar los 430 años de la ciudad más antigua del Nordeste argentino, con entradas libres y gratuitas para todos los ciudadanos y visitantes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error