Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

“De Argentina hasta Alaska”, dejaron sus rutinas para conocer el continente

Tres amigos viajan juntos por América  con el objetivo de “no quedarse quietos”. Dijeron a El Litoral que se quedaron más tiempo en Corrientes porque “tiene payé”. 

Lucas y Vri son pareja, vivían en Tandil y trabajaban en una inmobiliaria, decidieron “dejar todo lo material” y viajar por América. A ellos se sumó un amigo que es mago, Martín, quien hace shows de magia “para la olla” pero también en instituciones de manera gratuita. El objetivo de los tres es “no quedarse quietos” porque “si nos tendríamos que quedar quietos tendríamos que tener raíz pero tenemos pies”. 

Hace tres días llegaron a Corrientes, en su camioneta dice “de Argentina hasta Alaska”, su viaje comenzó en Ushuaia y si bien su destino final es Alaska no han pensado luego dejar de viajar. La pareja dejó su rutina hace cuatro meses mientras que su amigo se los unió hace unos quince días.

“Con Martín nos conocimos en Formosa, él es de Nono (Córdoba). Trabajamos con postales y fotos, vendemos. Desde hace cuatro meses estamos en las rutas argentinas. Es un viaje para conocer América”, contó a El Litoral Lucas.

Su amigo Martín, relató: “Lo mío es diferente, me quedo en México. Hago shows de magia en instituciones de manera gratuita y en la calle para la olla. Me capacité con animadores hospitalarios y sé cómo tratar a personas en centros de salud mental y geriátricos por ejemplo”. 

“Hace 10 años que soy mago, comencé primero animando fiestas, siempre lo hacía de onda y luego empecé a capacitarme”, continuó.         

Luego, Lucas contó que “hace cuatro meses decidimos hacer este viaje, cambiar la rutina”. “Trabajábamos con Vri en una  inmobiliaria. Lo único que buscamos es vivir el momento, seguir viajando”, dijo.

“Buscamos expandirnos en todo sentido. Lo primero que hicimos cuando  iniciamos este viaje fue dejar todo lo material. Hay que desprenderse de lo material para ver de otra manera la vida. Si nos tendríamos que quedar quietos hubiéramos nacidos con raíces pero nacimos con  pies”, expresó Vri.

Respecto a Corrientes, el mago dijo que “tiene payé” y que por eso piensan quedarse hasta el miércoles próximo aunque señalaron que “no tenemos nada planeado”. “Nos instalamos en la costanera porque fue lo que más nos gustó”, comentaron a El Litoral. 

 Los tres amigos viajan en dos móviles diferentes, en uno de ellos la pareja de Tandil y en otro el mago con todo su equipo para hacer sus shows. En la tarde de ayer se encontraban disfrutando de una tarde otoñal correntina,  con una buena postal del río  Paraná como telón de fondo.  

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error