Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Ruta 12: murió una mujer y varias personas resultaron heridas en el choque de dos autos

El accidente se registró ayer a la siesta en el kilómetro 1.205 del camino nacional. La víctima fue identificada como Alejandra Cardozo de 44 años, oriunda de la localidad de San Roque, quien conducía un vehículo Ford Focus. 

Una mujer oriunda de San Roque falleció y varias personas resultaron con lesiones de distinta consideración, tras un violento choque entre dos vehículos ocurrido en la localidad de Loreto. 

Uno de los heridos menor de edad fue derivado al hospital de Posadas, Misiones. En abril, 22 personas murieron a causa de accidentes de tránsito en nuestra provincia. 

De acuerdo al informe policial, el fatal accidente se registró ayer alrededor de las 14 sobre la Ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 1.205, que tuvo como protagonistas a dos automóviles, uno de ellos de marca Peugeot conducido por Marcos Bisato de 52 años, quien iba acompañado de otras tres personas identificadas como Juan Carlos Zabala, Romualda Strazink, ambos mayores de edad, y Andrea Maia de 42 años, todos con domicilio en la localidad de 2 de Mayo, provincia de Misiones. 

Mientras que el otro vehículo que intervino en el siniestro de marca Ford Focus era guiado por una mujer de 44 años identificada como Claudia Alejandra Cardozo de 44 años a quien acompañaba una menor de 13 años, ambas con domicilio en la localidad de San Roque. 

Como consecuencia del violento choque y debido a las lesiones sufridas la conductora del Ford  falleció en el lugar, mientras que los ocupantes del Peugeot y la menor fueron trasladados al Hospital de la localidad de Itá Ibaté y posteriormente tras la atención médica de la chica que sería hija de la víctima fatal fue derivada al Hospital Madariaga de Posadas, Misiones, donde se encuentra internada con lesiones de carácter graves. 

Con el fallecimiento de la mujer suman 73 las personas que perdieron la vida por accidentes de tránsito en toda la provincia y una gran parte de ellos se registraron en el interior. 

En el lugar del accidente intervino la Comisaría de distrito Loreto. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error