Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Hallan huevitos de plástico con droga como “sorpresa”

Decomisaron cocaína y marihuana ocultas dentro de los plásticos de reconocida marca de chocolates. Hay al menos dos detenidos, tras sendos allanamientos en barrios de la ciudad realizados por la Policía Federal. 

En un nuevo golpe al narcomenudeo, en la ciudad de Goya, la Policía Federal llevó a cabo dos allanamientos, donde se encontró con un peculiar descubrimiento: hallaron envoltorios de cocaína y marihuana escondidas dentro de los llamados “huevitos” de la marca Kinder.

La “sorpresa” fue encontrarse  con estupefacientes listos para ser comercializados, en “kioscos” narcos que operaban en los barrios Santa Rita y Esperanza, precisó el portal Tn Goya.

Destacan que la desarticulación de lo que se conoce como cadena de comercialización de estupefacientes al menudeo logró concretar el personal de la Subdelegación Goya de la Policía Federal Argentina, en la noche del jueves.

El mismo medio de prensa aseguró que uno de los detenidos sería puntero político y además empleado ñoqui de una repartición pública.

En los domicilios allanados luego de una minuciosa búsqueda, se habría logrado dar con una apreciable cantidad de material estupefaciente, en buena parte ya acondicionada para su venta. 

Conforme los narcotest orientativos se trataría de dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana. 

Los ocupantes de las viviendas que quedaron implicados en el hecho serían personas mayores de edad, y estarían a disposición del Juzgado Federal en turno de la ciudad de Corrientes, al igual que el material estupefaciente incautado.

También se procedió al secuestro de otros elementos como ser celulares, dinero en billetes de circulación nacional, elementos de corte y motocicletas que guardan directa relación con la “venta” de los estupefacientes en esos domicilios. 

No descartan nuevos operativos a partir de este exitoso procedimiento.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error