Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River recibe a San Lorenzo en el cierre de la Superliga

Se enfrentarán en el Monumental en el último acto de ambos en el vigente torneo local. Desde las 21.15 por TNT Sports.

River recibirá a San Lorenzo esta noche desde las 21:15 en el Estadio Monumental por la última fecha de la Superliga y ya sin opciones de clasificarse a la Copa Libertadores por su posición en la tabla.

El árbitro del encuentro será Patricio Loustau y la televisación le corresponderá a TNT Sports.

La victoria del Millonario sobre Estudiantes de La Plata y los posteriores resultados ajenos de la última fecha de la Superliga Argentina determinaron la clasificación de los de Marcelo Gallardo a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

De todas maneras River tiene el gran objetivo de 2018 en la actual edición de la Libertadores. Ya clasificado a los octavos de final como líder del Grupo D, espera por el cierre de la primera fase que será el próximo 23 de mayo ante Flamengo en Brasil. Su participación en el máximo certamen continental de 2019 depende en gran parte de conquistar la vigente competencia.

Si bien Gallardo no confirmó la alineación titular para esta noche, se descuenta que pondrá lo mejor que tiene a disposición para terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones.

Por su parte, San Lorenzo viene de clasificarse a la próxima instancia de la Copa Sudamericana, por lo que su entrenador, Claudio Biaggio, aplicaría rotación en torno a la formación que utilizó en Brasil contra Atlético Mineiro.

Posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Juan Quintero, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora, Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: José Devecchi; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Franco Moyano, Gabriel Gudiño, Robert Piris da Motta, Nahuel Barrios; Tomás Conechny, Nicolás Renieri. DT: Claudio Biaggio.

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error