Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES34°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Solicitarán mejoras para el servicio del Chaco-Corrientes

La semana pasada la provincia de Río Negro fue la sede del plenario de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina (Adpra), y en la oportunidad la entidad solicitó una reunión con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con el fin de requerir mejoras en servicios de transporte interprovincial entre Corrientes y Resistencia, Paraná y Santa Fe, y La Plata y Buenos Aires. El argumento es que se trata de vínculos entre ciudades universitarias y vecinas sin conexiones alternativas para quienes diariamente emplean dichas vías ce comunicación interprovinciales.

Dentro de las principales preocupaciones manifestadas por los ombudsman de distintas partes del país, se encontraron las falencias de las empresas de servicios de transporte y la necesidad de mayores controles por parte de los organismos de contralor.

Vale recordar que desde el mes pasado una nueva empresa presta el servicio en uno de los ramales Chaco-Corrientes y la adjudicación es por unos 10 años.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error