Avanzan en tareas de integración para brindar mejores servicios 
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Avanzan en tareas de integración para brindar mejores servicios 

Se realizó este miércoles un taller en el que se trabajó sobre la base de tres pilares fundamentales para la vinculación interpersonal: el conocimiento, la confianza y las expectativas, lineamientos considerados esenciales para poder interconectarse y hacer más eficientes las prestaciones a la ciudadanía.

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Con el objetivo de estrechar vínculos para conocer las necesidades del área y así poder brindar un mejor servicio a la comunidad, se desarrolló un taller dirigido a inspectores del área de la Subsecretaría de Contralor Ambiental de la comuna capitalina. La actividad se llevó a cabo este miércoles por la mañana en la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), ubicada en Salta 459. 

“El objetivo esencial es la integración y la comunicación de parte de las autoridades del área con los agentes municipales para poder alinear, comentar y conocernos, lineamientos considerados esenciales para poder interconectarse convenientemente y desarrollar un mejor servicio”, explicó el director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi.

En el encuentro, del que participaron el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; la subsecretaria de Contralor Comercial, Mónica Miranda; y la subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna; Azzi indicó que “al momento de hablar de cualquier tipo de vínculo, son fundamentales el conocimiento, la confianza y las expectativas”.

“Queremos saber qué piensan los agentes de su trabajo, qué características creen que debe tener un inspector y qué tiene cada uno de esas propiedades que menciona. A partir de eso haremos una detección de necesidades para saber hacia dónde enfocar las capacitaciones y los programas de formación que tenemos preparados desde el área de Modernización y de Recursos Humanos”, indicó.

Asimismo, el director general de Recursos Humanos señaló que el taller es el primero de una serie de encuentros que se quiere replicar en toda la Municipalidad. “Queremos estar cerca del agente municipal, escucharlo, entender y saber cuáles son sus necesidades, no solamente personales y laborales, sino también de capacitación, como para poder generar propuestas innovadoras, transformadoras y que en realidad generen un impacto en la atención que le damos todos los días a los vecinos”, manifestó.

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Avanzan en tareas de integración para brindar mejores servicios 

Se realizó este miércoles un taller en el que se trabajó sobre la base de tres pilares fundamentales para la vinculación interpersonal: el conocimiento, la confianza y las expectativas, lineamientos considerados esenciales para poder interconectarse y hacer más eficientes las prestaciones a la ciudadanía.

Con el objetivo de estrechar vínculos para conocer las necesidades del área y así poder brindar un mejor servicio a la comunidad, se desarrolló un taller dirigido a inspectores del área de la Subsecretaría de Contralor Ambiental de la comuna capitalina. La actividad se llevó a cabo este miércoles por la mañana en la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), ubicada en Salta 459. 

“El objetivo esencial es la integración y la comunicación de parte de las autoridades del área con los agentes municipales para poder alinear, comentar y conocernos, lineamientos considerados esenciales para poder interconectarse convenientemente y desarrollar un mejor servicio”, explicó el director general de Recursos Humanos, Ezequiel Azzi.

En el encuentro, del que participaron el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Julio Bartra; la subsecretaria de Contralor Comercial, Mónica Miranda; y la subsecretaria de Modernización, Gabriela Gauna; Azzi indicó que “al momento de hablar de cualquier tipo de vínculo, son fundamentales el conocimiento, la confianza y las expectativas”.

“Queremos saber qué piensan los agentes de su trabajo, qué características creen que debe tener un inspector y qué tiene cada uno de esas propiedades que menciona. A partir de eso haremos una detección de necesidades para saber hacia dónde enfocar las capacitaciones y los programas de formación que tenemos preparados desde el área de Modernización y de Recursos Humanos”, indicó.

Asimismo, el director general de Recursos Humanos señaló que el taller es el primero de una serie de encuentros que se quiere replicar en toda la Municipalidad. “Queremos estar cerca del agente municipal, escucharlo, entender y saber cuáles son sus necesidades, no solamente personales y laborales, sino también de capacitación, como para poder generar propuestas innovadoras, transformadoras y que en realidad generen un impacto en la atención que le damos todos los días a los vecinos”, manifestó.