Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

River le cerró las puertas a la Selección para realizar una práctica pública

La Asociación del Fútbol Argentino quiso utilizar la cancha del “Millonario” para realizar un entrenamiento a puertas abiertas, pero en Núñez se negaron.

Antes de viajar rumbo a Barcelona, donde el combinado nacional realizará una especie de minipretemporada previo a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia, la Selección tendrá dos contactos con el público en suelo argentino.

El último es el que ya estaba pactado: el amistoso que se realizará en La Bombonera, el martes 29 de mayo, ante Haití. El otro, dos días antes, finalmente tendrá lugar en el estadio de Vélez, donde se realizará un entrenamiento a puertas abiertas.

Esta última acción generó polémica y dejó nuevamente en evidencia la mala relación que hay actualmente entre la Asociación del Fútbol Argentino y River, la vieja casa de la Selección.

El plantel que comanda Jorge Sampaoli se trasladará a Liniers para realizar una práctica el domingo 27 de mayo. La misma contará con la presencia de alumnos de escuelas de CABA y Gran Buenos Aires y será abierta al público; sin embargo, la primera opción fue el Monumental.

Desde AFA se comunicaron con River para solicitarles el Antonio Vespucio Liberti, pero obtuvieron una negativa. La dirigencia del Millonario afirmó que "para esa fecha se iba a estar resembrando el campo de juego", aunque la realidad sería que no tenían intención de prestarlo debido a que aún se encuentran molestos por no ser más la casa del combinado local (ahora sería La Bombonera).

Infobae

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error