Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Los adelantados de la lista de 35 fueron a entrenar a Ezeiza

Un día después de la lista de pre-seleccionados que dio Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018, cinco jugadores se presentaron en el predio de Ezeiza para tener el primer entrenamiento de cara a la Copa del Mundo. Si bien las prácticas a cargo del DT de Casilda comenzarán el lunes 21 de mayo, algunos eligieron ya comenzar a moverse.

Se trata de Sergio Agüero, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini y Nicolás Tagliafico. Estos cinco integrantes de la selección, junto a un grupo de juveniles, estuvieron moviéndose pensando en el gran desafío en la cita mundialista.

Tanto la Premier League (Agüero y Lanzini), como la Liga de Portugal (Salvio) y la de Holanda (Tagliafico), ya finalizaron. Mascherano, en cambio, consiguió un permiso especial de su equipo en China para estar en esta primera avanzada de futbolistas.

El próximo lunes comenzarán los entrenamientos con Sampaoli. De a poco los futbolistas comenzarán a sumarse a las prácticas pensando que el 29 de mayo se jugará un amistoso con Haití, para luego viajar a Barcelona, donde desarrollarán buena parte de las prácticas, antes de jugar el amistoso con Israel y de volar a Rusia.

Agüero es uno de los que buscará ponerse a punto desde lo físico. El Kun se operó hace casi un mes. Se realizó una artroscopía en la rodilla y se perdió el final de la temporada con Manchester City.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error