Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

La Policía recuperó una moto robada y detuvo a un sujeto

Uniformados procedieron al secuestro de una motocicleta denunciada como sustraída antes de ayer. El aprehendido es un joven de 19 años.

Antes de ayer, en cercanías del cruce de las avenidas Ibera y Vidal, un sujeto estacionó su moto para entrar a un local, un malviviente observó que la llave quedó colocada y aprovechó la situación para robarla. Es por ello que el propietario radico la denuncia ante la Comisaría Décimo Segunda.

Anoche, cerca de las 22:30, efectivos de dicha dependencia policial mientras se encontraban de recorridas por Avenida Colon y Balboa observaron un rodado de similares características llevado a las rastras por un sujeto que al ver la presencia Policial, arrojo la misma y se dio a la fuga corriendo.

Cuadras más adelante fue alcanzado e identificado con el apellido Aquino de 19 años. Se procedió al secuestro de la motocicleta Guerrero Trip de 110 de cilindrada, denunciada como  sustraída recientemente. 

El aprehendido y el rodado secuestrado fueron puestos a disposición de la Justicia, y trasladados a la Comisaría Décimo Segunda Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error