MUFFINS RELLENOS SIN AZÚCAR
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Dolar Venta: $37,10

MUFFINS RELLENOS SIN AZÚCAR

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Ingredientes 
(Rinde 10 porciones. Porción = 1 unidad)
•    1 taza de harina de avena integral
•    3 cucharadas de harina de coco
•    1 cucharadita de polvos de hornear
•    1 cucharadita de stevia en polvo u otro endulzante (puede ser líquido)
•    1 huevo
•    1 clara
•    1 plátano maduro molido
•    1/2 taza de leche descremada (puede ser agua tibia también)

Preparación:
•    Precalentar horno a 180 grados.
•    En un bol batimos el huevo y la clara; agregamos endulzante, plátano y leche, y mezclamos muy bien. Luego incorporamos los demás ingredientes secos y mezclamos lo mejor que podamos. La idea es que quede un pocomás espeso que una mezcla de muffins común.
•    En moldes individuales colocamos una cucharada con la mezcla y luego agregamos el relleno.

Para esto último puedes usar una cucharadita de:
•    Dulce de leche descremado y sin azúcar
•    Mermelada sin azúcar
•    Pasta de maní o almendras (caseras o naturales, no las de supermercado)
•    ¡El relleno que más les guste! (siempre que sea saludable)
•    Luego cubre con otra cucharada de mezcla y listo,horneamos por 30 min a 200 grados.

 

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MUFFINS RELLENOS SIN AZÚCAR

Ingredientes 
(Rinde 10 porciones. Porción = 1 unidad)
•    1 taza de harina de avena integral
•    3 cucharadas de harina de coco
•    1 cucharadita de polvos de hornear
•    1 cucharadita de stevia en polvo u otro endulzante (puede ser líquido)
•    1 huevo
•    1 clara
•    1 plátano maduro molido
•    1/2 taza de leche descremada (puede ser agua tibia también)

Preparación:
•    Precalentar horno a 180 grados.
•    En un bol batimos el huevo y la clara; agregamos endulzante, plátano y leche, y mezclamos muy bien. Luego incorporamos los demás ingredientes secos y mezclamos lo mejor que podamos. La idea es que quede un pocomás espeso que una mezcla de muffins común.
•    En moldes individuales colocamos una cucharada con la mezcla y luego agregamos el relleno.

Para esto último puedes usar una cucharadita de:
•    Dulce de leche descremado y sin azúcar
•    Mermelada sin azúcar
•    Pasta de maní o almendras (caseras o naturales, no las de supermercado)
•    ¡El relleno que más les guste! (siempre que sea saludable)
•    Luego cubre con otra cucharada de mezcla y listo,horneamos por 30 min a 200 grados.