Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Primeros ensayos antes de enfrentar a Haití el martes 29

Los primeros movimientos se dan de la mano de Jorge Sampaoli con un grupo reducido de futbolistas: Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Nicolás Tagliafico, Sergio Agüero y Manuel Lanzini. 

La Selección de la Argentina ya trabaja en el predio de Ezeiza y comienza a calentar los motores para la Copa del Mundo de Rusia 2018. Iniciaron el martes y continuaron ayer las prácticas con algunos de los jugadores incluidos en la lista de 35 confeccionada por el director técnico.

Los primeros movimientos se dan de la mano de Jorge Sampaoli con un grupo reducido de futbolistas: Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Nicolás Tagliafico, Sergio Agüero y Manuel Lanzini, jugadores que se desempeñan en Inglaterra, Portugal y Holanda -cuyas temporadas concluyeron-, así como en China, en el caso de “Masche”, quien obtuvo un permiso especial pues la liga de ese país continúa.

De todos ellos, Agüero es uno de los que buscará ponerse a punto desde lo físico.

El “Kun” se operó hace casi un mes. Se realizó una artroscopía en la rodilla y se perdió el final de la temporada con Manchester City.

Junto con sus compañeros ensayan acompañados de un grupo de juveniles.

Mientras tanto, el cuerpo técnico argentino piensa en el próximo paso, en el que tendrá el primer contacto con el público local: realizará el domingo próximo un entrenamiento abierto en el estadio del club Vélez Sarfield.

Todavía no fue informado el horario de la práctica del domingo, pero sí que el ingreso para lo hinchas será gratuito.

Asimismo, habrá una invitación extendida para varias escuelas de Capital Federal y del Gran Buenos Aires.

El Seleccionado continuará trabajando en el predio de Ezeiza: hoy, el viernes y el sábado se entrenará en esas canchas de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El lunes próximo, el entrenador Jorge Sampaoli brindará una conferencia de prensa en el predio de la AFA y dará a conocer la lista definitiva de los 23 jugadores que viajarán a la Copa del Mundo de Rusia.

Hasta el momento, son 35 los nombres que aparecen en el registro.

Además, el martes 29 se despedirán de la Argentina con un amistoso ante Haití, en el estadio de Boca Juniors.

Una de las novedades respecto a la agenda de la selección es que el ensayo que estaba programado con Israel podría cambiar de sede y podría realizarse en Barcelona.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error