Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Todo listo para la reunión de la mesa nacional de Cambiemos

Los líderes de la alianza oficialista se reunirán con referentes locales, de Chaco, Misiones y Formosa. 

La mesa nacional de Cambiemos se reunirá mañana en Corrientes desde las 8.30 en el Hotel de Turismo. Encabezará el encuentro el presidente del Consejo Nacional del PRO, Humberto Schiavoni. 

La alianza oficialista (integrada por las autoridades de PRO, el radicalismo y la Coalición Cívica) mantendrá reuniones desde las 8.30 con los dirigentes provinciales de esa fuerza, a los que se sumarán los referentes locales de Cambiemos de Formosa, Misiones y Chaco. 

El objetivo es fortalecer la coalición en la región, dominada mayoritariamente por el peronismo, y seguirá el año con recorridas al resto del país, en busca de articular la relación con sus referentes locales y analizar la realidad de cada distrito.

Diez días después, el 28, viajarán a Tucumán, donde se entrevistarán con los jefes de Cambiemos en esa provincia y también con la dirigencia de Salta, Jujuy y Santiago del Estero.

La mesa nacional de Cambiemos seguirá el año con recorridas por el resto del país, en busca de articular la relación con sus referentes locales y analizar la realidad de cada distrito.

Al encuentro no vendrían los ministros nacionales, pero aún no está confirmada la agenda de la mesa. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error