Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Encontraron y detuvieron a dos sujetos que tenían pedido de captura

En la jornada de ayer efectivos policiales, en distintos procedimientos, lograron la demora de dos jóvenes. Eran intensamente buscados porque estarían vinculados a distintos hechos delictivos.

El primero de ellos lo realizaron en la intersección de las avenidas Paysandú y Patagonia en la tarde de ayer. Allí uniformados realizaban recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas, cuando en un momento dado observan a un sujeto que merodeaba en la zona de manera sospechosa, por lo que procedieron a su demora.

Fue identificado posteriormente con el apellido Bassi -mayor de edad-, y sobre éste se consultó en la base de datos respecto de sus antecedentes policiales. Resultó con pedido de captura por parte de la justicia.

El segundo procedimiento, lo concretaron también sobre las mencionadas avenidas. Allí lograron la demora de un joven de apellido Romero -mayor de edad-; quien también resultó con pedido de captura por parte de la Justicia por tener relación a dos hechos delictivos.

Cabe mencionar que ambas personas quedaron a disposición de la Justicia, siendo trasladados a la Comisaría Séptima Urbana donde se continúan con los trámites pertinentes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error