Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES17°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Recuperaron una motocicleta con pedido de secuestro

Durante la jornada de ayer, la Policía de Corrientes e inspectores de tránsito realizaron un operativo en conjunto. Retuvieron varias motos por falta de papeles y una tenía una denuncia.

En el día de ayer, efectivos policiales dependientes de la Dirección General de Seguridad Vial, en el control Caminero Nº 4, junto con la colaboración de personal de la Dirección de tránsito municipal, realizaron tareas de control e identificación de personas, secuestrándose varias motocicletas resultando una de ellas con pedido de secuestro.

El procedimiento se llevo a cabo en horas de la tarde, en el control Policial Caminero Nº4, ubicado sobre Ruta Nacional Nº12, km1.025, momentos en que se realizaban operativos de control vehicular, se logró el secuestro de una motocicleta Honda CG Titán; sobre la cual tras consultar en la base de datos de la Policía, la misma resultó con pedido de secuestro activo, por parte de la Comisaría Primera, en una causa de supuesto robo. Cabe mencionar se realizó la demora de dicho rodado. 

El demorado junto con la motocicleta, fueron trasladados a la Comisaría jurisdiccional donde se continúan con las diligencias del caso.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error