Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES20°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Argentina Baila vuelve a Corrientes para buscar talentos del folclore

Las audiciones se realizarán en el Teatro Vera el sábado 2 de junio desde las 9.  Los interesados deberán tener entre 18 a 35 años y presentarse con la música de su coreografía descargada en un pendrive. 

Por tercer año consecutivo, el certamen Argentina Baila llega a Corrientes en busca de talentos del folclore. La audición tendrá lugar el sábado 2 de junio a las 9 en el Teatro Oficial Juan de Vera. 

Argentina Baila es un festival y un concurso que busca a las mejores parejas de baile y solistas  del país. En sus primeras ediciones, 800 personas de los más remotos puntos de Argentina participaron de las audiciones realizadas en distintas provincias y por la web. Finalmente, fueron seleccionados, en cada edición, 50 bailarines que se trasladaron a Buenos Aires por dos meses, con todos los gastos pagos. La finalidad era participar de un intenso programa de formación donde fueron entrenados por reconocidas figuras de la danza.

Gala a gala, el jurado fue eliminando a los participantes hasta llegar a un ganador solista y una pareja que se llevaron un gran premio en efectivo, para utilizar en su desarrollo profesional. Los interesados deberán tener entre 18 a 35 años, y presentarse con la música de su coreografía descargada en un pendrive, además del vestuario para su presentación. Para mayor información e inscripción ingresar a la página web www.argentinabaila.com.ar o por redes sociales en @argentinabaila. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error