Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Cassani brindó apoyo a municipios afectados por lluvias y hoy llegaría otro equipo sanitario

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Pedro Cassani, estuvo en San Isidro y Pueblo Libertador, donde además de mantener contacto y brindar apoyo a sus intendentes tras las consecuencias que dejaron las recientes lluvias, visitó parajes aislados y zonas anegadas.

En la primera comuna estuvo con la jefa comunal Vilma Ojeda, quien resaltó: “Para nosotros es un honor tenerlo hoy a Cassani en nuestro pueblo, él desde un primer momento se puso en contacto con nosotros. Tengo que destacar que siempre está en contacto con nosotros para ver de qué manera nos puede ayudar”, aclaró la Intendenta.

Por su parte, el legislador remarcó que “vinimos a brindar todo nuestro apoyo a los vecinos de esta localidad”. También dijo que “nos pusimos a disposición de la IntendentA para ayudarla a poder sobrellevar este mal momento, entendiendo que lo más importante es la salud y el bienestar de los vecinos”, por lo que ponderó el proyecto de Emergencia Sanitaria y Vial aprobado el miércoles en la Cámara baja.

Luego Cassani se dirigió a Pueblo Libertador, donde dialogó con el intendente Arnaldo Arce y miembros de su gabinete municipal.

En la oportunidad, autoridades locales insistieron con la necesidad de contar con un médico permanente en el hospital local.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error