Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES27°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

No Te Va Gustar sonará hoy en el Club Regatas

El grupo presentará canciones del disco “Suenan las alarmas” que se estrenó en junio del año pasado y que, desde septiembre de 2017, vienen sonando en escenarios de Argentina, Estados Unidos, México y Colombia. 

No Te Va Gustar estará hoy a las 21 en el Club Regatas Corrientes. Durante el show, la banda uruguaya presentará temas de su último trabajo “Suenan las alarmas”.

Presentando su noveno disco de estudio, la banda uruguaya desembarca hoy en el estadio cubierto del Club de Regatas Corrientes, con gran expectativa del público. En la oportunidad, harán un recorrido por las canciones que marcaron su trayectoria y presentarán canciones del disco “Suenan las alarmas” que se estrenó en junio del año pasado y que , desde septiembre de 2017, vienen sonando en escenarios de Argentina, Estados Unidos, México y Colombia. 

Según comentaron los músicos, este noveno disco lleva de nombre “Suenan las alarmas” porque refiere a los tiempos de convulsión que se viven. “Estamos al borde una tercera guerra, de alguna manera en Latinoamérica todo se fue derrumbando y cambiando, también cómo se va relacionando la gente a través del avance de la tecnología, de manera tan vertiginosa. Sentimos que es un título que bien resume el momento que experimentamos”, dijeron. Vale resaltar que el álbum es disco de Oro en Uruguay, superó el millón de oyentes mensuales en Spotify y lideró los rankings de descarga de plataformas digitales en toda América Latina. 

El material fue grabado entre julio de 2016 y marzo de 2017 en los estudios Elefante Blanco de Montevideo, Romaphonic de Buenos Aires, White Water Music de Nueva York y Bass Station de Brooklyn. En esta ocasión, la banda confió la producción artística a Héctor Castillo, el talentoso productor venezolano cuatro veces ganador del Grammy Latino por “Ahí Vamos” y “Fuerza Natural” de Gustavo Cerati, además de ser reconocido en el plano internacional por sus trabajos con Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados o David Bowie, entre otros. La masterización estuvo a cargo de Dave Mc Nair.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error