Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

El Club Atlético Huracán Corrientes cumple un siglo de vida

El día sábado 2 de junio, a las 14 horas, el Club Atlético Huracán Corrientes estará celebrando sus ininterrumpidos cien años en el Gigante del Barrio Berón de Astrada.

El 28 de mayo la institución azulgrana cumplirá un siglo donde vivió tiempos de penas y glorias. Pasando por varios intentos de remate, acefalías, desinterés de la sociedad en la faz negativa, como varios torneos nacionales, un histórico ascenso a Primera división y la distinción de ser propietario del templo deportivo por excelencia de la ciudad.

La actualidad agridulce con que recibe su centenario es llamativo, dado que el Club se encuentra actualmente atravesando un presente de quiebra, pero en franca recuperación de la mano de sus socios de siempre que intentan por todos los medios recuperar la asamblea societaria y normalización institucional.

Festejos

El sábado 2 de junio, a las 14 horas, la sociedad entera estará invitada a ser parte de la fiesta azulgrana. Allí estarán presentes la Agrupación Musical Imperio Bahiano para ponerle ritmo y color a la tarde, como así también el Grupo Irundy desplegará su chamamé para todos los presents, donde finalmente el grupo G-Latina, de la mano de Guillermo Morales, hará un cierre a toda salsa y bachata.

Tendrán lugar kermeses, peloteros para los niños, comidas típicas, reconocimientos, desfile de las distintas disciplinas, sorteos y muchas sorpresas.

Como evento principal tendrá lugar el partido de las viejas glorias de Huracán, con la presencia de los campeones que lograron el ascenso a Primera en 1996, que enfrentarán a las viejas glorias de Boca Unidos en un clásico para el recuerdo.

Cabe destacar que el evento fue declarado de interés por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Corrientes, y del Vicegobernador Gustavo Canteros.

Todo apunta a que el 2 de junio será un día que quedará en la historia de la ciudad de Corrientes. Invitamos a que la sociedad sea parte de este hecho histórico. La sociedad correntina no la se la puede perder.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error