Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

El Partido Autonomista suspendió su Convención

 La Mesa Directiva del Partido Autonomista confirmó que suspendió la Convención extraordinaria prevista para hoy. En principio la reunión se llevará a cabo el próximo 2 de junio en lugar a confirmar.

“En el día de la fecha en reunión especial convocada de urgencia en la sede partidaria, situada en 9 de Julio 1413 de esta ciudad, se ha resuelto en concordancia con el pedido recibido de una treintena de convencionales, suspender la Convención convocada para sesionar el día sábado 19 de mayo en esta ciudad, las razones de esta determinación se deben a las inclemencias climatológicas y la inseguridad vial como consecuencia de ello, dado las intensas lluvias caídas en todo el territorio provincial”, comunicaron desde la fuerza.

Los autonomistas tenían previsto adecuar su Carta Orgánica a la Ley de Paridad de Género y modificar también la Carta Orgánica partidaria en lo que hace al sistema de adjudicación de convencionales debido a que cuando coinciden las elecciones comunales con las nacionales los votos a obtener u obtenidos por el partido, si conforma alianzas, se hacen “indeterminables”, ya que se vota con boleta genérica.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error