Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Edición Impresa

Greve fue convocada para los Juegos Odesur

La correntina formará parte del equipo nacional en Cochabamba desde el 26 de mayo. Cristina competirá tanto en ruta como en pista. 

La Federación Argentina de Ciclismo de Pista y Ruta confirmó la delegación nacional que participará en los próximos Juegos Odesur 2018 con la presencia de la correntina Cristina Greve. La competencia sudamericana se realizará en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio.

El equipo argentino femenino contará con cinco representantes. Además de Greve, estarán Maribel Aguirre, Dolores Rey Rodríguez, Estefanía Pilz y Natalia Vera.

Mientras que en el conjunto masculino estarán los ruteros Rubén Rojas, Tomás Contte, Facundo Crisafulli, Joaquín García, Jairo Ríos, Rubén Ramos, Iván Ruiz y Diego Valenzuela. Asimismo, los velocistas Leandro Bottasso, Juan Pablo Serrano y Farid Suárez.

Greve tiene previsto competir en varias pruebas. En el velódromo Villa Suramericana estará junto a Aguirre en la modalidad Madison, en tanto que se debe confirmar su presencia en la Omnium.

Mientras que en ruta participará en la prueba de pelotón.

El plantel completo de la Argentina se encuentra en Rafaela, donde está realizando su puesta a punto para el evento sudamericano.

Como parte de su preparación, Greve compitió recientemente en el Campeonato Panamericano de ciclismo en ruta en San Juan. Allí llegó en el puesto 25, dentro del pelotón de vanguardia, aunque sin poder descontarle segundos a la ganadora Arlenis Sierra.

En tanto que durante el 2017, la correntina fue nuevamente campeona argentina durante el torneo que se realizó en Esperanza, Santa Fe. En esa oportunidad se impuso en la prueba vueltas puntuables. Ya en esa instancia, afirmó que apunta a conseguir un podio en Bolivia. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error