Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Se reúne en Corrientes la Junta Nacional de la Democracia Cristiana

La Junta Nacional del Partido Demócrata Cristiano se reunirá hoy en la ciudad de Corrientes, oportunidad en la que se analizarán cuestiones internas como también aquellas referidas a la realidad del país.

La reunión estará encabezada por su presidente, el cordobés Juan Carlos de la Peña, y asistirán miembros integrantes de la conducción provenientes de distintas provincias argentinas, entre ellos Gerardo Marturet y María Ester Gómez por Corrientes, como también el Diputado Nacional Juan Fernando Brügge.

La reunión comenzará a las 10 en la sede partidaria de Lisandro Segovia 1647, donde se realizará un homenaje a dirigentes nacionales fallecidos. Posteriormente y desde las 12 horas la reunión continuará en la sede del sindicato Utedyc, situado en Vélez Sarfield 1250.

Además el diputado Brügge promocionará su proyecto de ley sobre educación en redes sociales y el fomento a las economías regionales.

El proyecto de ley “Programa de Educación sobre el Uso Responsable de las Redes Sociales”, tiene por objeto conformar un sistema de concientización y difusión del buen uso de las Redes Sociales para niños y adolescentes ante los riesgos y peligros a la integridad psicofísica de los mismos.

Son sus objetivos principales: promover el uso responsable de las redes sociales digitales; brindar a los niños, niñas  y adolescentes las adecuadas herramientas ante los riesgos y peligros de las redes sociales; elaborar  campañas de concientización y difusión sobre el uso responsable de las redes sociales;establecer las políticas necesarias a fin de proteger a los niños y adolescentes; etc.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error