Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES15°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Invitada por Macri, una correntina cocinó en la Quinta de Olivos

Reina Sandoval es de Concepción del Yaguareté Corá y es parte de la red de "Cocineros del Iberá". Recibida por el Presidente, hizo un guiso carrero de fideos spaghetti en la residencia oficial. 

Reina Sandoval, es de Concepción del Yaguareté Cora y pudo cumplir uno de sus sueños: conocer la Quinta de Olivos y además cocinar para el presidente, Mauricio Macri, quien la recibió junto a su esposa, Juliana Awada. La invitación se había dado cuando el Mandatario probó los pastelitos correntinos que ella había hecho, en una de sus visitas a la localidad correntina el pasado 4 de octubre.

El video del almuerzo, fue compartido por Macri en su cuenta de Facebook, donde Sandoval recuerda lo que le dijo en Concepción: "Señor presidente lo único que me queda ahora que lo tengo a usted es conocer la Quinta de Olivos, quisiera ir a cocinar ahí". En la opr

Por su parte, Macri destacó el trabajo desarrollado por doña Reina y la presentó ante los comensales: "Reina vive en Concepción del Yaguareté Corá, que queda en los medios de los Esteros del Iberá; allí hay mucho turismo que tiene que ver con la naturaleza, la conservación de la naturaleza, el interés por la flora y la fauna". "Los Esteros es un lugar increíble", agregó.

El Mandatario comentó que ella, durante el verano, hacía temporadas en la costa argentina, pero en la actualidad "por la actividad que hay en el pueblo, ahora trabaja ahí y entre tres cocineras atiende a los turistas, y por primera vez en su vida, fue a veranear a Mar del Plata, no a trabajar". Para finalizar la elogió diciendo que "Reina es un ejemplo de lo que queremos para la Argentina, que es volver a la cultura del trabajo, que es la que nos enseñaron nuestros padres y abuelos".

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error