Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Mirtha Legrand, angustiada por la suba del dólar: "Pensé que se terminaba la Argentina"

La conductora se refirió a sus críticas contra el Gobierno y el diputado oficialista Mario Negri le respondió.

Oficialista pero explícita en sus críticas contra el Gobierno, Mirtha Legrand habló sobre la escalada del dólar de las últimas semanas: "Soy exagerada, pero pensé que se terminaba la Argentina. Ese jueves la pasé muy mal".

"El sábado pasado me criticaron por decir que estaba decepcionada con este gobierno, pero sigo apoyándolo. Yo hice mucho para que ganara Cambiemos", agregó en La noche de Mirtha.

Uno de los invitados de este sábado fue el jefe de bloque de la UCR en Diputados, Mario Negri, quien le concedió: "Hubo descoordinación entre la política monetaria del Banco Central y la política fiscal del Ministerio de Hacienda".

A su vez, el periodista del Grupo Clarín Nelson Castro, quién lanzó mordaz: "La crisis se originó por la venta de bonos del JP Morgan. En el Gobierno hay funcionarios que trabajaron en ese banco, ¿no lo vieron venir?".

En este último sentido, agregó: "El ministro de Finanzas, Luis Caputo, tiene una situación gris por su participación en las offshores y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, evadió impuestos antes de asumir".

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error