Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Campo

Los productores de Curuzú mostraron vientres preñados de calidad en la Rural

Con reconocidas marcas líquidas de la zona, la firma Reggi y Compañía SRL realizó el martes pasado el 3º Remate Especial de Vientres de Curuzú Cuatiá. Buenos valores en todas las razas y categorías que se vendieron. 

Con una consignación de muy buenos productos de reconocidas marcas líquidas del centro y sur de Corrientes, la firma Reggi y Compañía SRL realizó el pasado martes el 3º Remate Especial de Vientres en la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá, con vaquillonas preñadas de las razas Braford, Brangus y Hereford. Calidad en la pista y buena demanda por las hembras, con precios satisfactorios en todas las razas y categorías.

El evento convocó a muchos criadores del sur correntino y norte de Entre Ríos principalmente. El encierre incluyó vientres preñados de reconocidas marcas líquidas de esa zona, con lotes de vaquillonas de las razas Braford, Brangus -negras y coloradas- y Hereford. El martillo estuvo a cargo de Baroncho y Casimiro Reggi, quienes vendieron con buena agilidad y precios muy satisfactorios los productos que salieron a pista.

En este sentido, los promedios más destacados fueron para la raza Brangus colorado, cuyos vientres promediaron $17.650; mientras que las Brangus negras hicieron un promedio de $17.000. Las vaquillonas Braford se vendieron a $16.700 de promedio, y las Hereford a casi $15.000.

En este sentido, se destacó la venta de un lote de vientres Braford preñados de la firma Cocoví SA, que se vendió en $17.850.

Televisado

Ahora, la firma consignataria prepara un nuevo remate televisado junto al Rosgan, que se llevará a cabo el próximo jueves desde la localidad de Paso de los Libres, con transmisión para todo el país por Canal Rural.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error