Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES32°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Salud Pública brindó atenciones en el barrio San Roque Este

En el lugar, se pusieron a disposición de la comunidad servicios de pediatría, ginecología, medicina general, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, como así también controles de peso y talla, y de presión arterial y diabetes. 

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, llevó a cabo hoy un nuevo operativo sanitario en el barrio San Roque Este, en un predio ubicado sobre la calle Santa Catalina, entre Río Miriñay y Mocoretá.

Las carpas y gazebos se instalaron desde muy temprano en el lugar, donde se pusieron a disposición de los vecinos los servicios de pediatría, ginecología, medicina general, odontología, oftalmología, otorrinolaringología, como así también controles de peso y talla, y de presión arterial y diabetes.

Además se entregaron leche y medicamentos, previo control médico, y se realizó atención a domicilio a pacientes que no podían asistir al operativo por sus propios medios.

La directora de Operativos Sanitarios APS Capital, Susana Vega, señaló que en la oportunidad se atendió a “muchos niños y embarazadas” y remarcó que la importancia del trabajo mancomunado con otras áreas del Ministerio como el servicio de Laboratorio.

Además, indicó que por solicitud del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, “estamos en los distintos barrio de la ciudad capital, llevando semanalmente todos los servicios para atender y controlar el estado de salud de la comunidad”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error