Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

Martes 23de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,0

Dolar Venta:$892,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Seguridad vial: con tecnología buscan dinamizar el labrado de actas

Con la presencia del titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, el intendente Eduardo Tassano presentará este miércoles, a las 12.30, los novedosos dispositivos PDA, que permitirán sintetizar el tiempo de proceso y lograr una mayor eficiencia en el labrado de actas y los posteriores procedimientos. 

Según informó al Municipalidad, Corrientes será la primera ciudad del país en aplicar esta nueva tecnología, a través de lo cual se pretende brindar agilidad en los procesos y rapidez en la circulación.

La presentación de los equipos tecnológicos, a cargo del intendente Eduardo Tassano y el titular de la ANSV, Pérez, tendrá lugar en el salón Pocho Roch del palacio comunal y se enmarca en las acciones de modernización que implementa la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC).

Ante esta novedad, un equipo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial capacitó este martes al personal del área en cuanto al uso de las nuevas herramientas, que podrán ser utilizadas próximamente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error