Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Romero sufrió una grave lesión y se pierde el Mundial

El arquero quedó desafectado de la Selección a un día de la difusión de la lista de 23. La AFA confirmó la mala noticia.

Una pésima e inesperada noticia sacudió este martes a la Selección Argentina que afronta los primeros días de entrenamiento de cara al Mundial de Rusia, a apenas un día de la difusión de la lista de 23.

Al guardameta de vasta experiencia en el arco argentino se le trabó la rodilla en el entrenamiento de la mañana y luego volvió a sucederle en varias oportunidades. "Bloqueo articular", confirmó el parte médico oficial, y la AFA confirmó en redes sociales lo que nadie quería escuchar: Chiquito fue desafectado ante la gravedad de la lesión que requeriría una operación.

Este panorama que ensombrece el inicio de la recta final hacia Rusia abre un sinfín de interrogantes sobre su reemplazo. ¿Armani será titular en un Mundial en su primera citación a la Selección? ¿Se sumará el Patón Guzmán después de los duros términos que le dedicó su padre a Jorge Sampaoli? Habrá que esperar para conocer cómo sigue la historia.

 

TyC Sports 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error