Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES18°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,5

Dolar Venta:$888,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

“Estallamos en llanto por la felicidad”

“Cuando nos comunicamos estallamos en llanto por la felicidad. Ahora queda otro desafío más, gracias a Dios está iluminado”, señaló emocionado desde Caá Catí, Eduardo Meza, padre de “Maxi”, el jugador de Independiente convocado por Jorge Sampaoli en la lista de 23 que piensa llevar para el Mundial Rusia 2018.

Eduardo señaló que “esto es espectacular para la familia y para Caá Catí, que siempre nos está acompañando”, en declaraciones realizadas ayer al programa “Recargados” de radio Mitre Corrientes (AM 1100 Khz).

Docente rural y jugador aficionado, el progenitor del mediocampista de Independiente consideró que el hecho que su hijo haya sido convocado para jugar un Mundial “es una sensación inexplicable”.

Para Eduardo, todo tiene que ver con “el sacrificio” que hizo su hijo, “como jugador y como persona, donde el primer desafío fue el desarraigo de la familia, más teniendo en cuenta que era un chico de pueblo”. 

En tal sentido, dijo “siempre estimulo a los padres a que acompañen a sus hijos. Los primeros que deben convencerse de que su hijo puede llegar son el papá y la mamá”, manifestó finalmente.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error