Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Sabado 20de Abril de 2024CORRIENTES19°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Avanzan los preparativos para las elecciones de comisión directiva de Upcn

Los afiliados de Upcn elegirán el próximo 31 de mayo nuevas autoridades. Después de la disputa con una lista opositora (Taraguí Porá y Vanguardia), los candidatos de la Azul y Blanca, actual conducción del gremio, aseguran que son la única lista oficializada y que igualmente están avanzando con las recorridas por las distintas dependencias del sector público y que finalizarán la campaña con una caravana.

“No presentaron la lista como corresponde. Postularon a una persona que no estaba afiliada y no la quisieron cambiar”, señaló  José Almirón, candidato a secretario general, acompañado por Jael Parodi Cardozo, como secretaria adjunta.

“Buscaremos ampliar la base de afiliados y de delegados”, anunciaron en una reciente visita a El Litoral, y señalaron además que entre sus metas para la futura gestión se encuentra seguir creciendo y sumando fuerza para reclamar al Gobierno provincial la puesta en marchas de las paritarias y participar de las negociaciones municipales capitalinas, como lo hace la Aoem. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error