Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES21°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$850,0

Dolar Venta:$890,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Correntinos finalistas en premio nacional

En el Salón Manuel Belgrano de la Cámara de Senadores de la Nación se entregará hoy, desde las 11, el Premio Joven Empresario Argentino. Entre los finalistas se encuentran casos correntinos.

Desde que se lanzó el premio en el año 2009, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) ya premió a más de 300 emprendedores.

Entre los finalistas se encuentran, en categoría Innovación y Diseño, Control Fit, es un software de gestión para gimnasios con huella digital. Brinda a los clientes una solución muy práctica y económica para tener su gimnasio bajo control sobre sus cuotas, el flujo de dinero, control de personal, ingresos y todo tipo de procesos relacionados con la gestión.

En categoría Iniciativa Emprendedora, Cinnamon y Alula: empresa comercializadora de zapatos femeninos de moda que ofrece un producto muy competitivo a la hora de comparar calidad-precio con una línea exclusiva y Premium.

En Oficio, Sugarlicious: emprendimiento de pastelería artesanal personalizado.

En Proyección Internacional, Algo Bonito: un emprendimiento de diseño donde a través de bordados hechos 100% a mano generan piezas únicas y duraderas con identidad, propósito y cultura.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error