Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Viernes 29de Marzo de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Marianela Núñez, del Royal Ballet de Londres, bailará en Corrientes

Agosto propone revivir el esplendor de la época dorada de Ballet, con la presencia de la eximia y primera bailarina del Royal Ballet de Londres, Marianela Núñez, orgullo argentino en el mundo. Se presentará en el Teatro Vera el sábado 18 de agosto a las 21.30 en una velada denominada “Marianela Núñez-20 Años en el Royal Ballet de Londres”. Las entradas próximamente estarán a la venta en la boletería del coliseo.

Esta artista de renombre mundial pisará las tablas del Vera, acompañada de primeros bailarines del Teatro Colón de Buenos Aires y la participación especial de una figura de la danza de la Scala de Milán.

Núñez acaba de ser distinguida por el Royal Ballet, en el que brilla desde hace  20 años, como la “mejor bailarina de Gran Bretaña”. En una entrevista con The Times, Kevin O'Hare, director del Royal Ballet, comentó: “Esta es la primera vez que le entregamos un premio a una bailarina durante su carrera”.

Se encuentra radicada en Inglaterra desde los quince años de edad. Allí forjó, en estas dos décadas en el Royal Ballet, una brillante carrera.

Corrientes tendrá la posibilidad de disfrutar de una número uno del ballet, en el mes de agosto. A la brevedad se dará a conocer cuándo se podrán adquirir las entradas, con la facilidad del pago con tarjeta Visa en una, tres y hasta seis cuotas, sin interés, incluyendo débito automático.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error