Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

Jueves 18de Abril de 2024CORRIENTES16°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$848,0

Dolar Venta:$888,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Murió un joven al caer de la motocicleta que conducía

Un hombre que había sufrido lesiones a caer de una motocicleta que conducía falleció antes de llegar al hospital de la localidad de Goya. 

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el fatal accidente se registró ayer alrededor de las 17, en inmediaciones de las calles Independencia y José María Soto de esa ciudad.

La víctima fue identificada como Ernesto David Riquelme de 45 años, quien se desplazaba en una motocicleta Honda Wave de 110 cc. 

En esa zona, por circunstancias que se desconocen, Riquelme perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Como consecuencia de ello el motociclista sufrió lesiones en la cabeza y el cuerpo.

Poco más tarde fue trasladado al Hospital Zonal de Goya, pero lamentablemente poco antes de llegar se produjo su deceso. 

El cuerpo fue depositado en la morgue judicial y tras los trámites legales sería entregado a sus familiares para su correspondiente velatorio.

Con el fallecimiento del motociclista se elevó a 85 las víctimas fatales por siniestros viales en toda la provincia, de ese total 71 ocurrieron en el interior y 14 en Capital. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error