Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Actualizan datos de pensiones no Contributivas Nacionales

El Consejo Provincial de Discapacidad de Corrientes (COPRODIS) informa  a todos los beneficiarios de Pensiones No Contributivas Nacionales por solicitud de la Agencia Nacional de Discapacidad lo siguiente:

La Agencia Nacional de Discapacidad informa a todos los beneficiarios de Pensiones No Contributivas Nacionales que deberán acercarse a las oficinas de Pensiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación  9 de julio 299 esquina Chaco en  Corrientes Capital, de Lunes a Viernes , en el horario de 7 a 12, para actualización de datos personales.

Se deberá presentar:

  • Fotocopia de DNI. con domicilio actual  o constancia de domicilio actualizado por la policía .
  • Último recibo de sueldo
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono.

La actualización es obligatoria lo antes posible. En el caso de que el beneficiario  tenga apoderado deberá presentar certificado de supervivencia

Desde la Agencia Nacional de Discapacidad y desde la Dirección de Pensiones indicaron que es solo actualización de datos. Para mas información llamar al 4466008 de 7 a 14 o personalmente están en Atención al Publico de 7 a 12.

Las Personas del interior deben acercarse a la Delegación de Pensiones de cada Municipio que ya están informados del trámite.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error