Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Jueves 25de Abril de 2024CORRIENTES25°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Argentina Baila 2018 busca artistas en Corrientes

Los interesados en participar deberán tener entre 18 a 35 años y presentarse con la música de su coreografía, además del vestuario para su presentación. 

Se realizará el sábado 2 de junio desde las 9 en el Teatro Oficial Juan de Vera la audición para Argentina Baila 2018. Es el tercer año en que el certamen llega a esta provincia en busca de bailarines folclóricos.

El Instituto de Cultura junto con el Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, presentan Argentina Baila, el sábado 2 de junio en el Teatro Oficial Juan de Vera. La audición comenzará a las 9 y se buscará bailarines folclóricos.

Los interesados en participar deberán tener entre 18 a 35 años, y presentarse con la música de su coreografía (en un pendrive), además del vestuario para su presentación. Para mayor información e inscripción dirigirse a www.argentinabaila.com.ar o por redes sociales @argentinabaila.

Por tercer año consecutivo, el certamen vuelve para seguir descubriendo talentos del folclore y poder aportarles en su formación.

Argentina Baila es un festival y un concurso que busca a las mejores parejas de baile y solistas del país. En sus primeras ediciones, 800 personas de los más remotos puntos de Argentina, participaron de las audiciones realizadas en distintas provincias y por la Web. De todos, fueron seleccionados, en cada edición, 50 bailarines que se trasladaron a Buenos Aires por dos meses, con todos los gastos pagos. La finalidad era participar de un intenso programa de formación donde fueron entrenados por reconocidas figuras de la danza.

Gala a gala, el jurado fue eliminando a los participantes hasta llegar a un ganador solista y una pareja que se llevaron un gran premio en efectivo, para utilizar en su desarrollo profesional.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error