Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

Miércoles 24de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$852,5

Dolar Venta:$892,5

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Gustavo Rocha dará talleres en el Teatro de la Ciudad

Este fin de semana Gustavo Rocha, actor improvisador de trayectoria internacional llega a Corrientes para realizar una serie de talleres y funciones. Las actividades tendrán lugar en el Teatro de la Ciudad, ubicado en Pasaje Villanueva 1470.

Serán dos días de talleres independientes. Se puede participar de uno o de los dos talleres. El primero se realizará el sábado de 10 a 15. “Saltar y ver qué pasa”, para personas con y sin experiencia. El segundo taller se hará el domingo de 10 a 15 “El hombre eterno”, destinado a para personas con alguna experiencia escénica. 

“Recorreremos el camino por el cual se pueden crear historias con un nivel de realidad y trascendencia fuera de los límites de lo ya transitado. Conciencia de propósito individual y comunitario y sus consecuencias en la historia. Ampliaremos la permeabilidad y pro actividad de los personajes. Un trabajo desde el carácter mismo del actor. Una experiencia transformadora”, adelantó Gustavo Rocha. 

Rocha también dará una función el domingo en la misma sala a las 21. Allí presentará “Desde que te fuiste. (Porque después de vos también me pasaron cosas)”.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error